Compras 100% Seguras - Distribuidor Autorizado

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Servientrega e Interapidisimo

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. El articulo se envia a la direccion que registres en el pedido. Para cambios de direccion debes contactarte con nuestra area de servicio al cliente por whatsapp.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la entrega se encuentra entre 3 y 17 días hábiles luego de acreditado el pago. Ciertos articulos como gafas y relojes son importados directamente por la marca desde los paises de fabricacion. Esto te brinda una mejor seguridad que el articulo comprado es original y tiene garantia del fabricante. Los perfumes son entregados en 2 a 5 dias habiles en terminos normales de operacion. Los repuestos de gafas los terminos de la fabrica son de 20 a 25 dias calendario en terminos normales de operacion. Por pandemia y restricciones a nivel mundial es posible que los plazos se extiendan de 5 a 10 dias habiles más.

La empresa transportadora realizara hasta dos intentos de entrega en la direccion que el comprador haya indicado.

¿Que debo hacer si ingrese mal la direccion o el envio lo retornaron por causas atribuibles al comprador?

Visionplus por una sola ocasión obsequia el costo de envio, si dado caso colocaste mal la direccion o el envio fue devuelto porque no conocen a la persona destino, el producto sera retornado a una bodega de custodia de la empresa transportadora, el CLIENTE o destino es responsable de PAGAR DIRECTAMENTE A LA TRANSPORTADORA el costo de redespacho y de iniciar un reclamo ante esta para que se realice la correcta entrega del producto.

El cliente es 100% responsable de la veracidad de la informacion ingresada para el despacho y entrega el pedido, Visionplus no se hace responsable por costos adicionales causados por causas de devolucion en la entrega atribuibles al comprador.

 

En el siguiente link: https://herramientaspqr.interrapidisimo.com/

Puede ingresar el destinatario y con numero de guia iniciar la correcta entrega del producto. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días habiles siguientes a recibida la confirmacion de recibido el articulo por la transportadora.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.