¡Gracias por comprar en Visionplus!

Ofrecemos cambio dentro de los primeros 5 días Hábiles de tu confirmado el recibo de tu compra por parte de la transportadora Servientrega. Si han transcurrido 6 días hábiles desde tu recibo de compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • El costo por devolucion es asumido por el cliente final, salvo que el envio haya sido de referencia errada, este sera asumido por nosotros.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] y envía tu artículo a la direccion que te indiquemos posteriormente

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un tiempo no superior a 30 dias calendario.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al [email protected]

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo, salvo la entrega con una referencia diferente a la que compraste.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, este será validado por nuestro departamento de devoluciones ya que deben cumplir las condiciones antes descritas.