Política de Garantías - Visionplus

POLÍTICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de Tienda Web Visionplus presente problemas de funcionamiento después de su recepción, el cliente podrá contactar a Tienda Web Visionplus quien proporcionará los datos del proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente
  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 6 meses de entregado.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente. O lente Rayado.

El proveedor tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.

El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal, Si se requiere transporte para el bien, los costos serán pactados entre el proveedor y el comprador.

En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del proveedor.

La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor para la reparación.

En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con Tienda Web Visionplus y el cliente, Visionplus tiene hasta 25 días habiles para efectuar el reembolso.

Defectos de fábrica se refiere a fallas o defectos que surjan del proceso de fabricación y la no conformidad con las normas establecidas por el fabricante para el producto en particular. En el contexto de lentes esto por lo general se refiere a bisagras defectuosas, puntos de soldadura, etc. Tenga en cuenta que los defectos del fabricante NO incluyen defectos de diseño que son atribuibles al diseño de producto en lugar del proceso de fabricación. Defectos del fabricante tampoco incluye daños provocados por mal uso del producto o por accidente o por el propio uso del producto.